COMUNIDAD EDUCATIVA Y VECINOS DE LA EES34:
El cuerpo Docente y Directivo los necesita. En el día de hoy han subido al techo de la escuela y han arrancado el PARA RAYOS. El daño a la escuela es enorme ya que la deja desprovista de seguridad ante una tormenta. Pero idéntica suerte sufren los vecinos a la escuela ya que tampoco contarán con esa protección. Tanto daño nos asombra y nos inquieta. Así mismo nos cuesta creer que se trepen y rompan el tejido del patio, que tiren piedras o se lleven las estufas. Tampoco nos gusta recibirlos con la basura que tiran en la puerta de la escuela. Todo lo descripto es desidia.
Muchos docentes están prestos a colaborar cada vez que hay que preparar los bolsones para las familias que los necesitan. También útiles y libros. Allí estamos todos. Hoy necesitamos de los ojos y compromiso de todos!!!
No permitan que sigan dañando a la escuela: así se pierde el presente y se compromete el futuro. Quien rompe, daña y tira la basura en la ESCUELA demuestra lo mucho que le hizo falta la educación. Para ello trabajamos a diario, y mucho más manteniendo a la escuela es las mejores condiciones posibles. Los padres de nuestros alumnos actuales y los que han transitado por la escuela forman parte de todo lo bueno que se hace en la escuela, la solidaridad y el cuidado. Es cierto que quienes dañan a nuestra escuela nos pueden necesitar en el futuro, o pasaron sus hijos por nuestras aulas.
Hoy NECESITAMOS DE TODOS Y CADA UNO DE UDS. Y siempre estaremos allí cuando nos necesiten!!!!
Gracias .
DOCENTES Y EQUIPO DIRECTIVO.